SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, ALAVA, VITORIA GASTEIZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VITORIA GASTEIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 20 de diciembre de 2014

El Gobierno vasco explica a PNV y PSE el programa Marco por el Empleo. Empleo en: Alegría de Álava, Amurrio, Araba, Arceniega, Ayala, Gasteiz, Iruña de Oca, Llodio, Oyón, Salvatierra, Vitoria, Zuya, Álava,


El Gobierno vasco explica a PNV y PSE el programa Marco por el Empleo

Publicado el 28 de ene. de 2014
El Gobierno vasco explica a PNV y PSE el programa Marco por el Empleo y la reactivación Económica que presenta este martes
Eusko Jaurlaritzak EAJ eta PSEri Enplegua eta Ekonomia suspertzeko Egitasmo Markoa azaldu die
En el citado acuerdo, tanto EAJ-PNV como el PSE han constatado que, en efecto, el Programa Marco por el Empleo y la Reactivación Económica recoge de un modo fiel los puntos y las acciones que contempla el Acuerdo suscrito por ambas formaciones el pasado mes de septiembre a favor de una Euskadi más moderna, solidaria, sostenible y competitiva.

El Gobierno Vasco ha informado hoy a los principales responsables de EAJ-PNV y PSE-EE del contenido final del Marco por el Empleo y la reactivación Económica, que mañana presentará públicamente el lehendakari, Iñigo Urkullu. La reunión ha tenido lugar esta tarde en el Parlamento Vasco, y a la misma han asistido el presidente del Euzkadi Buru Batzar, Andoni Ortuzar, y la secretaria del EBB, Pilar García de Salazar, en representación del PNV, al tiempo que la delegación del PSE ha estado compuesta por Patxi López, José Antonio Pastor, Rodolfo Ares, Txarli Prieto e Idoia Mendia. Desde el Gobierno Vasco han acudido los consejeros de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantza Tapia; el de Economía y Hacienda, Ricardo Gatzagaetxebarria; y el de Empleo y Políticas Sociales, Juan María Aburto.

En el citado acuerdo, tanto EAJ-PNV como el PSE han constatado que, en efecto, el Programa Marco por el Empleo y la Reactivación Económica recoge de un modo fiel los puntos y las acciones que contempla el Acuerdo suscrito por ambas formaciones el pasado mes de septiembre a favor de una Euskadi más moderna, solidaria, sostenible y competitiva.

Así lo ha confirmado el presidente del EBB, quien ha asegurado que se trata de "un Programa Marco realista y ambicioso porque quiere relanzar la actividad de las PYMES y los profesionales autónomos con un enfoque orientado al futuro económico". A este respecto, ha puntualizado que el futuro económico pasa por "la estabilidad en la inversión, el apoyo decidido a la industria, el espíritu de la innovación en el interior de la empresa y también la apertura de nuevos mercados y la internacionalización". Este Programa Marco contará, gracias al esfuerzo del Gobierno Vasco, con una partida de 6.475 millones de euros.

Ortuzar ha remarcado que el Gobierno Vasco cumple con su compromiso con la presentación de este Programa Marco, al tiempo que se ha comprometido a seguir trabajando por alcanzar más acuerdos como éste que, como ha indicado, "ya se ha traducido en una nueva política fiscal en Bizkaia y Araba, y en breve lo hará en Gipuzkoa".

"Vamos a seguir tendiendo puentes a la concertación porque salir de la crisis es cuestión de todos", ha concluido.
http://vitoria-gasteiz-ofertas-empleo.blogspot.com/2014/12/vitoria-gasteiz-llodio-amurrio-salvatierra-oyon-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-alava-araba-zara-inditex-bershka-primark-personal-shopper-agente-inmobiliario-venta-pisos-alquiler-casas-viviendas-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo en Vitoria Gasteiz


EMPLEO EN VITORIA GASTEIZ




TRABAJO EN VITORIA GASTEIZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog