SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK, ALAVA, VITORIA GASTEIZ

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VITORIA GASTEIZ HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en Álava, Araba,, Euzkadi, País Vasco: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, Euskal Enplegu Zerbitzua, oficina, virtual, plan, taller, feria, lanzadera, provincia, etc.

Lanbide augura que en pocos meses bajará el paro, pero el empleo no será de calidad

El director del Servicio Vasco de Empleo, Adolfo Alustiza, tacha de electoralista la ayuda de 426 euros para desempleados de larga duración y anuncia que "probablemente" será recurrida por invasión competencial.

Los primeros meses de 2015 verán una bajada del desempleo en Euskadi, que en la actualidad ronda el 15%. Ese es el vaticinio del director del Servicio Vasco de Empleo, Adolfo Alustiza. Sin embargo, ese empleo no será de calidad. "Ha aumentado la contratación indefinida, pero es tan débil que es preocupante. Las ofertas siguen siendo rácanas, pero menos que hace un año. Con crecimientos del entorno del 2% se puede empezar a generar empleo neto, pero es evidente que la calidad del empleo, en una fase de crecimiento tan titubeante, no va ser de calidad".
 
Alustiza ha criticado la ayuda de 426 euros para desempleados activada por el Gobierno central al considerar que se trata de una medida "coyuntural, durante el período electoral". Además, "puede invadir competencias, por lo que muy probablemente nos veamos obligados a recurrirlo". "Esa medida no nos resuelve nada ya que contrapone los 426 euros frente a los 616 de la Renta de Garantía de Ingresos y hace que la medida sea incompatible y, por lo tanto, perjudique claramente a los ciudadanos de este país".
Por otro lado, el director de Lanbide ha criticado que el PP y la plataforma que recoge firmas para la modificación de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI) "están engordando artificialmente" el debate en torno a esas ayudas, "generando un caldo de cultivo populista con una clara intención electoral". "La imagen de cobros irregulares que se ha querido trasladar sobre la RGI en Euskadi es falsa. El cobro fraudulento ronda el 0,3 %, lo que ha supuesto unos 3,8 millones de euros en tres años. Habrá que mejorar, pero quienes han querido generalizar la imagen de fraude lo han hecho para atacar a ese sistema", ha denunciado.


http://vitoria-gasteiz-ofertas-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-alava-araba-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-euzkal-enplegu-zerbitzua-lanbide-servicio-vasco-.html

Elciego, 1000 hab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo en Vitoria Gasteiz


EMPLEO EN VITORIA GASTEIZ




TRABAJO EN VITORIA GASTEIZ

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

Buscar este blog